Acerca de Nosotros

Nuestra Compañía

El impulso de nuestra empresa está basado en proveer artículos promocionales a los sectores empresariales público y privado, liderado por un equipo profesional en la materia. El conocer las necesidades de nuestro cliente, nos da la oportunidad de servirle mejor. Nuestro principal objetivo está en ofrecer soluciones innovadoras, artículos de calidad y una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes con nuestro mejor esfuerzo, compromiso y capacidad.


En nuestro almacén contamos con mercancía en existencia , así como un taller con equipos de diferentes técnicas para ofrecerle un mejor tiempo de entrega. Además bajo nuestra membresía ASI (Advertising Specialty Institute) tenemos acceso a más de 100,000 artículos promocionales  de  las  más prestigiosas empresas globales que ponemos a su disposición. Con nuestro programa Asia Direct le ofrecemos la fabricación de los artículos promocionales acordes a su necesidad directamente desde ASIA.


Misión

Ofrecer Artículos Promocionales con los más altos estándares de calidad y excelente servicio, capaces de satisfacer las necesidades de nuestro mercado meta y ser reconocidos por la estrecha relación y compromiso con nuestros clientes; más que proveedores ser sus aliados.

Visión

Ser la empresa líder y altamente competitiva en el mercado de los Artículos Promocionales; destacados por un alto nivel de eficiencia, calidad y servicio.

Valores

-Intengridad- Lealtad-Compromiso-Trabajo en Equipo-Satisfacción al cliente-Productividad

¿Por que Nosotros?

Regalos en exposiciones, lanzamientos de productos, promociones, actos corporativos, comunicaciones internas, motivación de los empleados, soportes en puntos de venta, regalos en tiendas...Si desea regalar algo en un evento, con Print Factory, podrá hacerlo, cueste lo que cueste... lo conseguiremos.

Tan efectivo es localizar un buen artículo promocional como elegir una buena personalización para el artículo. En Print Factory contamos con la experiencia necesaria para asesorarle en sacarle el mejor partido en la imagen del artículo promocional que elija. Nosotros le aconsejaremos en lo mas adecuado a su campaña u objetivo de su empresa.. Consúltenos desde la personalización más complicada así como la fabricación especial de artículos exclusivos para publicidad partiendo de su logotipo, en artículos promocionales como llaveros, camisetas con sus colores corporativos, carpetas, libretas, lapiceros, bultos, paraguas, artículos personales, etc... no dude en consultarnos. 

Testimonios

"Quiero aprovechar primero para darte las gracias y tambien para decirte lo bien que fui atendida. Un servicio profesional y atento. Todo perfecto, los tshirts quedaron justo como queria y estamos felices. Te felicito por los standares de calidad claros que tiene todo el personal. Todo a pedir de boca!   Sin duda seguiré usando los servicios de PrintFactory. Ya eres mi nuevo aliado". Laura B.

Demasiado cool! Wow!. Acabo de enamorarme, ustedes son excelentes. Gricel B.